Descripción del puesto
Necesitamos a una persona que nos ayude con la recepción y las tareas administrativas de la empresa.
Funciones
* Gestión de envíos y recepción de entregas por parte de la empresa (envíos urgentes, envíos nacionales y envíos internacionales).
* Recepción de correspondencia por parte de terceros.
* Compra y administración de productos y materiales para la oficina y los departamentos.
* Coordinación y persona de contacto para los servicios de mantenimiento y limpieza como otras gestiones concretas:
* Recogidas del punto limpio.
* Acceso a nuevo personal de limpieza en caso de vacaciones o baja.
* Compra de productos de limpieza.
* Contacto con cerrajero, fontanero, control de plagas.
* Asignación y envío de plazas de parking y control de acceso.
* Coordinación y contacto con el edificio para gestiones concretas de acceso y mantenimiento.
* Gestión y coordinación de solicitudes de entregas o recogidas de iron mountain.
* Gestión de petición de botiquines por parte de las oficinas.
* Experiência de 1 año en puestos similares.
* Trabajo en equipo y colaboración.
* Nível B2 de inglés
* Habilidades interpersonales.
* Gestión del tiempo y de fechas de entrega.
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