**Funciones** 
1.Asigne, coordine y supervise tareas de los ayudantes y trabaja con otros departamentos para garantizar que el departamento funcione de manera productivo. 
2.Asigne, coordine y supervise tareas a los ayudantes para la apertura y / o cierre del puntos de venta para garantizar el mantenimiento adecuado y cumplir con todas las políticas de seguridad alimentaria de la compañía. 
3.Asegure que los ayudantes tengan los recursos necesarios para realizar su trabajo de manera efectiva. 
4.Aliente y motive a los ayudantes para que rindan lo mejor posible, asuman la responsabilidad de las tareas y asignaciones, tomen decisiones y aporte sobre posibles mejoras. 
5.Escuche las sugerencias de los ayudantes, compañeros y superiores para mejorar la forma en que se realiza el trabajo y cómo se atiende al huésped / invitados, ganando apoyo administrativo según sea necesario para actuar según las sugerencias. 
6.Sirve como primer punto de contacto de los ayudantes y como parte de la garantía de trato justo / política de puertas abiertas. 
7.Entrene y forme a los ayudantes con el objetivo de desarrollar profesionalmente a nuestros trabajadores y así brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes / clientes. 
8.Comunique a sus superiores acerca de reparaciones de mantenimiento. 
10.Utilice formulario de tarjeta de crédito para reserva de mesas mayores a 6 (seis) comensales, acentuando nuestra política de cancelación con su correspondiente penalización y así minimizar los no-shows. 
11.Asiste a la Gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina y motivación y entrenar a los ayudantes; y servir como modelo a seguir y primer punto de contacto de la garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas. 
12.Cumple los plazos de entrega de los trabajos asignados manteniendo un nível de exigencia alto y cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas gran lujo como Marbella Club. 
13.Es responsable de que se responda en un plazo máximo de 24 horas cualquier petición para un cliente, interna y cualquier otra correspondencia, a menos que el cliente pida la información antes o más tarde. 
14.Apoye y aporte, participando en el diseño de la estrategia anual del departamento de alimentos y bebidas, asegurándose de cumplir lo establecido en el mismo. 
15.Asegure el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad; e identifique, recomiende, desarrolle e implemente nuevas formas de aumentar la eficiencia organizacional, la productividad, la calidad, la seguridad, y / o ahorro de costes. 
16.Prepare y revise documentos escritos (por ejemplo, registros diarios, cartas, memorandos, informes), incluida la corrección de pruebas y editar la información escrita para garantizar la precisión y la integridad. 
17.Identifique y corrija los procedimientos o condiciones de trabajo inseguro y / o informe al personal de gestión y seguridad. 
18.Asegure que los empleados estén capacitados en los valores centrales de la compañía, los roles del trabajo, las responsabilidades y los aspectos técnicos y aspectos de servicio del trabajo. 
19.Ayude a la administración a establecer y comunicar objetivos, expectativas de desempeño, cronogramas y plazos para cambio u operaciones departamentales al personal de la recepción para garantizar que se cumplan los objetivos. 
20.Prepare y conduzca revisiones de desempeño de los empleados. 
21.De la bienvenida y reconocimiento a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticipa y aborda las necesidades de servicio de los huéspedes, ayuda a las personas con 
**Requisitos** 
- Educación Diploma de escuela secundaria. 
- Experiência laboral relacionada. Al menos 5 años de experiência laboral relacionada. 
- Inglés nível B2. 
- Adaptar su horario a las necesidades de los clientes y del hotel. 
- Carnet de Manipulador de Alimentos. 
**Area - Puesto** 
Hostelería, Turismo - Camarero 
**Categoría o nível** 
Empleado