 
        
        Descripción 
Precisamos cubrir un puesto de gestor para el departamento de Recursos Humanos 
Vacantes 
1 
Funciones: 
- Procesar información y registrar documentación relevante de las actividades del personal (contrataciones, capacitaciones, evaluaciones de desempeño, descripción de puestos, etc.). 
- Elaboración de nóminas, prestaciones y tramitación de documentación acreditativa (bajas médicas, accidentes de trabajo, bonificaciones, etc.) 
- Seguimiento de vacaciones y procesos médicos. 
- Proporcionar asistencia en el proceso de contratación y selección (Publicar ofertas de trabajo, recopilar información de los solicitantes, hojas de vida, programar entrevistas de trabajo, etc.) 
- Participar en la resolución de las quejas o sugerencias de los empleados, tramitando sus solicitudes. 
- Elaborar los indicadores/estadísticas relacionados con RRHH. 
Se requiere: 
- Licenciatura y/o Grado en estudios relacionados con los RRHH 
- Excel (nível avanzado) obligatorio 
- Fluidez tanto en conversación como en escritura en idioma inglés (mínimo B2). 
Imprescindible: 
- Experiência de al menos 1 año en puesto similar 
Valorable: 
- Conocimientos programas de nóminas A3, sistema Red, Delta 
- Conocimiento de la legislación laboral. 
Localidad, Provincia 
TOLEDO, Toledo 
**+** 
- Leaflet | © OpenStreetMap contributorsNível Formativo y Académico mínimo 
Enseñanzas universitarias de 1 er y 2º ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes (licenciados) 
Permisos de Conducir 
No se requiere ningún permiso. 
Se requiere vehículo propio 
No 
**Idiomas**: 
No se requiere ningún idioma específico. 
Ocupaciones 
No se requiere ninguna ocupación específica. 
Local