Descripción de la Empresa
Copisa es un grupo empresarial con más de 60 años de experiencia, líder en construcción sostenible en el ámbito de las infraestructuras, la construcción industrial, la rehabilitación y la eficiencia energética.
Nuestra dilatada trayectoria nos sitúa como referente del sector gracias a la extensa cartera de proyectos ejecutados en Europa, África, Centroamérica y Sudamérica. Con un equipo formado por expertos profesionales, Copisa pone el foco en la innovación vinculada a la sostenibilidad para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y la salud de nuestro planeta.
Funciones
* Conocimientos de contabilidad en el registro de facturas, conciliación bancaria, liquidación de impuestos (IVA, IRPF, sociedades), gestión de cuentas con los socios.
* Gestión administrativa de obras: tramitación de contratos/pedidos, contabilidad analítica.
* Trato con proveedores.
Perfil del candidato
Persona dinámica, resolutiva y proactiva, con ganas de aprender y realizar labores administrativas y de contabilidad. Debe gustarle trabajar en equipo y tener un dominio total de las herramientas Office (Excel, Word, etc.).
Requisitos
* FPII en Administración / CFGS en Administración y Finanzas y/o Grado en ADE o similar.
* Dominio de los idiomas catalán y castellano.
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