Overview
Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Tienes experiencia y / o formación en administración y / o compras?¿Buscas una oportunidad estable en este campo? Si tus respuestas son si, continúa leyendo : Importante empresa dedicada a la realización de mecanizados y soldaduras, ubicada en Toral de los Vados (León), busca incorporar un / a profesional para el área de Compras y Almacén. Las funciones a desempeñar serán las de :
* Gestión de pedidos de compra de materiales y componentes
* Búsqueda y contacto con proveedores / as
* Control stock y reposición de materiales
* Recepción y verificación de mercancías
* Organización y mantenimiento del almacén
* Coordinación con los departamentos de producción y oficina técnico / a
Se requiere
* Formación en Administración, Gestión Empresarial o similar
* Experiencia en puesto similar
* Capacidad de negociación con proveedores / as y gestión de documentación
* Manejo herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, ERP)
* Capacidad de organización, atención al detalles y trabajo en equipo
* Personas con discapacidad : Ser e1 necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo p fablico competente.
Se ofrece
* Contrato : indefinido
* Horario : 09 : 00 a 13 : 00 y de 14 : 00 a 18 : 00 (1 hora para comer)
* Salario : seg fan convenio
#J-18808-Ljbffr