Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a back office igualada

Igualada
Grup Carles
Empleado administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

Descripción:
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona que, en dependencia de la Dirección de Comercial, participe en la elaboración de ofertas y presupuestos comerciales, así como el seguimiento y la gestión logística de los proyectos a escala internacional.

Si eres una persona con buen nível de inglés, altamente orientada al cliente, y te gustaría formar parte de proyecto muy consolidado y con posibilidades de desarrollo personal y cualificado, ¡continúa leyendo!

¿Qué harás en tu día a día?
Elaboración de ofertas y presupuestos comerciales detallados de maquinaria industrial y sus recambios.
Entrega de las propuestas comerciales a los clientes.
Gestionar la introducción de los pedidos al sistema de gestión.
Monitorear y actualizar el estado de los pedidos para mantener informados a las partes interesadas.
Coordinar los tiempos de entrega, asegurando el complimiento de los plazos pactados con el cliente.
Coordinación con el área logística para gestionar los costes de transporte y los procesos logísticos.
Identificar y resolver posibles demoras o problemas en la cadena de suministro.
Preparar informes a dirección según las necesidades.

¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte de una empresa de origen familiar muy consolidada en su sector.
Proyecto fiable con posibilidades de desarrollo personal y profesional.
Entorno de trabajo vibrante y participación en proyectos a escala internacional.
Jornada anual intensiva (7 h a 15 h) y posibilidad de hacer teletrabajo un día a la semana.

Requisitos:
¿Qué buscamos en ti?
Persona proactiva y orientada a la resolución de problemas.
Buenas habilidades organizativas. Habituado/a a realizar multiplicidad de tareas.
Excelentes habilidades de comunicación. La persona estará en contacto constante con diversidad de interlocutores, internos y externos.
Muy valorable aportar formación superior en comercio internacional, empresariales o similar.
Imprescindible tener un nível superior de inglés (C1) y valorable un buen nível de francés.
Muy valorable tener experiência previa en Microsoft Dynamics.
Motivación para poder aprender detalles técnicos relacionados con el producto.
Imprescindible proximidad geográfica (Igualada o alrededores).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a contable media jornada
Igualada
JR Spain
Empleado administrativo
800 € al mes
Oferta cercana
Administrativo/a facturación/compras (estable)
Igualada
Adecco
Empleado administrativo
21.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo/a contable media jornada
Igualada
JR Spain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Igualada
Empleo Igualada
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Igualada > Administrativo/a Back Office Igualada

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar