GESTOR/A COMERCIAL (HUELVA)
Ubicación: Huelva, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades
* Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
* Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
* Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
* Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
* Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España.
Requerimientos mínimos
* Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
* Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, finalizada.
* Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
Para las posiciones con experiencia previa Se requerirá
* Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
* Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
* Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
¿Qué ofrecemos?
* Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
* Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
* Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades.
* Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito y tendrás acceso a carreras profesionales reguladas con mayores responsabilidades y retribución.
* Tendrás una plataforma de formación para ponerte al día con normativas y un catálogo de autoformaciones. También tendrás ayudas económicas para estudios superiores o idiomas.
* Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito y una aportación a un plan de pensiones.
* Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en 2023.
Proceso de selección
El proceso consiste en una primera fase con Randstad, nuestro partner en la selección, con criba curricular seguida de una dinámica de grupo (para posiciones de empleado) y una entrevista personal con el equipo de RRHH de CaixaBank. Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes, mientras gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
* Calidad de Atención al Cliente
* Sistématica Comercial
* Conocimiento de Clientes y Sectores
* Modelo de Relación con los Clientes
* Venta basada en combinación de productos
* Cierre de Ventas, Negociación y Acuerdos
* Productos y Servicios Bancarios y/o Financieros
* Anticipación e Identificación Proactiva de Oportunidades Comerciales
* Herramientas Comerciales
* Normativa interna y procedimientos contra el blanqueo de capitales
Soft Skills
* Alianzas – Colaboración y Transversalidad
* Alianzas – Comunicación
* Alianzas – Influencia
* Alianzas – Orientación al Cliente
* Humanismo – Comunicación y Empatía
* Humanismo – Liderazgo y Desarrollo de Equipos / Autoliderazgo
* Anticipación – Gestión del Cambio
* Empoderamiento – Foco en Resultados
* Diversidad – Impulso de la Diversidad
Seniority level
* Entry level
Employment type
* Full-time
Job function
* Business Development and Sales
* Industries
* Banking
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