P El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país. /p p Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia. /p p Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave. /p p Deseamos incorporar un administrativo/a para la gestión y el control de ventas, para participar en nuestra área de ventas de la compañía. /p pb Requisitos mínimos: /b /pp-Experiencia en gestión de proyectos informáticos (hardware, software, servicios de despliegue, instalación, mantenimiento). /pp-Conocimientos en equipamiento informático. /pp-Conocimiento del circuito administrativo. /pp-Experiencia en el uso de CRMs y aplicaciones ofimáticas. /pp-Capacidad para trabajar con tablas dinámicas y excel, a nivel avanzado. /pp-Capacidad de trato e interlocución con clientes. /pp-Análisis de necesidades y elaboración de presupuestos. /pp-Colaboración en la definición del catálogo de productos (HW y SW) y servicios. /p pb Requisitos deseados: /b /pp-Alta capacidad organizativa /pp-Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares. /pp-Experiencia en Facturación y Elaboración de estadísticas de venta. /p pb¿Qué te ofrecemos? /b /pp-Estabilidad empresarial (somos cliente final). /pp-Contrato indefinido. /pp-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana. /pp-Horario de entrada flexible (8:30 a 10:00). /pp-Jornada intensiva todos los viernes del año y verano. /pp-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua. /pp-Ticket restaurant. /pp-Parking gratuito. /pp-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...). /pp-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness. /p p Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A). /p p Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades. Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo donde cada persona puede desarrollarse plenamente, sin importar su origen, género, raza, religión, orientación sexual, edad o cualquier otra característica personal. Estamos convencidos de que la diversidad es una de las claves para el éxito y crecimiento de nuestra organización. ¡Te animamos a unirte a nuestro equipo y aportar tu perspectiva única! /p