Actualizado 08/01/2024
1. ¿Tienes +2 años de experiencia en el departamento de compras?
2. ¿Hablas Inglés First? ¿Resides en Baix Llobregat o Barcelona?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa con sede en Baix Llobregat
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Compra de materia prima en base a las especificaciones establecidas por planificación.
4. Confección de comandas, gestión de los plazos de entrega, modificación de las mismas.
5. Búsqueda, negociación y acreditación de proveedores.
6. Control y supervisión de kis neduis de oago y obtención de la factura por parte del proveedor.
7. Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
8. Perfil con residencia en Baix Llobregat o en Barcelona ciudad
9. Experiencia previa mínima de dos años en el rol descrito
10. Buen dominio de la plataforma Excel (tablas dinámicas y formulaciones)
11. Perfil ágil y resolutivo capaz de gestionar un gran volumen de trabajo
12. Dominio del idioma inglés (first, se utilizará más por escrito que oral).
¿Cuáles son tus beneficios?
13. Contrato directo con la empresa, posición estable.