Adecco selecciona para un/a administrativo/a de compras que quiera unirse a una empresa ubicada en la zona de Alcobendas. ¿Tienes experiencia en compras y logística?¡No dudes en apuntarte! Funciones principales: -Gestionar los pedidos de compra a proveedores (nacionales e internacionales). -Gestionar stock -Gestión de plazos de entrega con proveedores/as, clientes, transportistas y dpto. internos. Se requiere: -3-4 años de experiencia en posición similar -Formación finalizada en ADE, Económicas o similar. -Valorable nivel de inglés B2 -Valorable conocimientos SAP En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
Se ofrece: -Contrato indefinido. -Jornada completa de lunes a viernes. -Horario: - Lunes a Jueves fléxible (entrada/salida)de 07:30-9:30 a 17:00h-19:00h - Viernes jornada intensiva de 7:30-8:30 y salida entre 14:00-15:00, Jornada intensiva verano -Teletrabajo 1 día/sem. -Zona de trabajo: ALCOBENDAS