HR Business Partner con conocimientos en PRL – Barcelona (Hub Logístico)
Tu propósito en este rol
Buscamos un/a profesional de HR que pueda trabajar cerca de operaciones y que aporte criterio en personas, organización y seguridad. El objetivo es acompañar a mandos y equipos en el día a día, asegurando una buena gestión de personas y una correcta integración de la PRL en el hub.
¿Qué harás?
* Acompañar a los mandos en temas de personas: selección, acogida, formación, organización y clima.
* Detectar necesidades del negocio y proponer acciones concretas.
* Integrar criterios de PRL en los procesos de HR.
* Apoyar en evaluaciones de riesgos, formaciones básicas y seguimiento de acciones preventivas.
* Gestionar la CAE y la relación con el Servicio de Prevención Ajeno.
* Participar en comités y reuniones operativas.
* Impulsar campañas internas de seguridad, bienestar y comunicación.
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Experiencia como Business Partner
* Conocimientos en PRL (Máster o en curso).
* Experiencia de al menos 4 años en roles similares en entornos operativos.
* Manejo fluido de herramientas ofimáticas.
¿Qué competencias debes tener?
* Buena comunicación y capacidad para generar confianza.
* Organización y claridad para priorizar.
* Iniciativa y autonomía.
* Trabajo colaborativo con equipos operativos.
* Inglés a nivel B1/B2 o superior
¿Qué ofrecemos?
* Empleo con gran estabilidad, indefinido a jornada completa
* Salario competitivo con paquete de beneficios sociales
* Incorporarse en una empresa TOP para trabajar con posibilidades de desarrollo
1. ¿Te interesa? Entonces queremos conocerte.
Inscríbete a través de LinkedIn o escríbenos a contacto@hs3talent.com adjuntando tu CV e indicando en el asunto: HR Business Partner con conocimientos en PRL – Barcelona
El proceso está abierto a toda persona con capacidad legal para trabajar. La compañía fomenta la diversidad y no discrimina por motivos de sexo, edad, origen, religión, orientación sexual, condición social o discapacidad.