Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT?¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!Con tus funciones serán :
Liderar el arranque de nuevos servicios con el rol de Transition ManagerLiderar / colaborar en planes de acción de mejora en la prestación de servicios.Liderar en iniciativas transversales con el rol de Project Manager.Liderar la implantación de iniciativas de mejora en proyectos del Centro de servicios.Planificar estas iniciativas, anticipando posibles riesgos y desviaciones.Experiencia en soporte informático :
al menos 5 años.Nivel de inglés :
B2 (hablado y escrito)Competencias técnicas :
Conocimientos marcos de trabajo ITIL, PMBok.Conocimientos en herramientas ITSM.Conocimientos en herramientas de telefonía.Competencias personales :
Alta Polivalencia y adaptabilidadGran capacidad de comunicación (oral y escrita)EmpatíaCondiciones :
80% de teletrabajoJornada flexible de lunes a viernes entrada entre 7 y 10h hasta las 16h-20h.Salario :
salario fijo según perfil + vales comida.Plan de formación.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Servicio - las palmas de gran canaria, España
#J-18808-Ljbffr