Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de atención a terceros departamento de administración y finanzas

Adecco (Spain)
Empleado administrativo
1.682,54 € al mes
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Buscamos un/a profesional proactivo/a y orientado/a al cliente para incorporarse al equipo de Atención a Terceros. La persona seleccionada será responsable de gestionar la comunicación con clientes y colaboradores externos, asegurando una atención eficaz, profesional y de calidad tanto en castellano como en inglés.

El puesto requiere habilidades comunicativas, organización y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y multitarea, ofreciendo soporte administrativo/a y resolución de incidencias con agilidad y precisión.


Funciones principales

* Atención de llamadas y consultas de clientes en castellano e inglés.
* Gestión de correos electrónicos y buzones compartidos.
* Uso de herramientas como Outlook y Teams para la comunicación interna y externa.
* Registro y seguimiento de incidencias en el CRM y el portal de empresas.
* Resolución de incidencias y apoyo administrativo/a relacionado con la atención al cliente.
* Colaboración con otros departamentos para garantizar la correcta gestión de solicitudes.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.


Requisitos

* Idiomas: Dominio del castellano y buen nivel de inglés (oral y escrito).
* Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en call centers o entornos administrativos/as.
* Herramientas: Conocimiento de Outlook, Teams, CRM y paquete Office.
* Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar varias tareas a la vez.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Agilidad para aprender nuevos procesos y herramientas.
* Proactividad, orientación al cliente y trabajo en equipo.


¿Qué ofrecemos?

* Incorporación inmediata.
* Salario: 1682,54€ / b / mensual.
* Trabajo de forma presencial en oficina.
* Se ofrece gran oportunidad a recién titulados/as que hayan finalizado la carrera y quieran formarse en una empresa líder sector financiero y quieran crecer dentro de la misma.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
All round administrative assistant
Marbella
BVRS Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
All round administrative assistant
Marbella
BVRS Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrative internship - (málaga)
Benahavís
Minor Hotels Europe & Americas
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Málaga > Administrativo/a de Atención a Terceros Departamento de Administración y Finanzas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar