En GAMMA estamos buscando un Administrativo/a con EXCEL para su central de Sallent.
Sus funciones principales serán:
*Mantener actualizada la información de las fichas de compras y confidenciales de los distintos proveedores.
*Gestionar y actualizar las tarifas de compra y venta en el sistema de gestión de la organización.
*Codificar y mantener la BBDD de productos
*Estudio y análisis de costes imputables a producto en la compra y venta.
*Analizar tarifas de venta para detectar desviaciones y validar que cumplen con la política comercial de la organización.
*Analizar acerca de las incidencias de precios.
*Soporte en el cálculo, seguimiento y control de los rappels y registros de ventas externas.
Requisitos mínimos:
- Nivel mínimo requerido de EXCEL INTERMEDIO
- Se requieren estudios mínimos de Grado Superior en Administración o similar.
Buscamos una persona organizada, con capacidad de análisis y facilidad para el procesamiento de la información.
Que disponga de competencias para la resolución de incidencias y toma de decisiones.
Con capacidad de adaptación y acostumbrada a trabajar en equipo.
Con dominio de Excel demostrable.
Se valorará dominio de inglés y conocimientos de portugués.
El horario es flexible en su entrada, pudiendo ser entre las 8 y las 9 de la mañana, con pausa mínima de 30 minutos para comer.