**Descripción del empleo**
**En Jusad Assistència**somos una Empresa del sector asistencial, en plena expansión, busca incorporar una persona proactiva, organizada y con orientación al cliente para el puesto de Administrativa, con disponibilidad inmediata.
**Las principales funciones son**:
Registrar y controlar los movimientos financieros (ingresos, egresos, presupuestos).
- Elaborar balances, informes contables y estados financieros.
- Supervisar el cumplimiento de normas fiscales y contables.
- Manejar pagos, facturación y cobranzas.
- Realizar conciliaciones bancarias.
- Organización de archivos y documentación administrativa.
- Control de inventarios y recursos materiales.
- Coordinación de compras y suministros.
- Apoyo logístico y operativo en el funcionamiento diario.
- Supervisión del cumplimiento de políticas internas.
- Atender e informar a los clientes sobre los servicios de la empresa, tanto por teléfono como por correo electrónico.
- Gestionar y archivar documentación (física y digital), así como tramitar correos y comunicaciones.
- Emitir facturas, liquidaciones y otros documentos administrativos.
- Dar soporte al departamento de contabilidad.
- Apoyar en tareas administrativas generales.
- Perfil profesional:
- Persona organizada, resolutiva, comunicativa y comprometida.
- Puntualidad y actitud competente
**Requisitos**:
- Documentación en regla.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Organizada
- comunicativa
- puntual y seria.
**Documentación en regla.**
**Disponibilidad inmediata**.
**Horario laboral**:
Jornada partida de lunes a jueves **(9 a 14pm y de 16pm a 19pm) HORARIO DE NORMAL**
**Viernes de 8 a 15pm**
Jornada intensiva de junio a septiembre.
**Condiciones del puesto**:
**Tipo de contrato**: Indefinido
**- Jornada**: Completa
**- Salario**:1560€ brutos
12 PAGAS
Jornada completa.
Envía tu CV.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- Tiene documentación en regla
Educación:
- Licenciatura/Grado (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 1.560,00€ al mes
Beneficios:
- Ordenador de empresa
Preguntas para la solicitud:
- Tienes algún certificado de Excel o herramientas similares?-- Actualmente estás trabajando? Indicanos tu horario laboral
- Háblanos de ti.
- ¿Tienes experiência realizando tareas, como contabilizar las horas de trabajadores, realización de albaranes y facturas? Detalla.- Podrías indicar 3 fechas y horas, para realizar una breve, entrevista telefónica ? en horario de lunes a jueves de 8 a 17.
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Gestión administrativa: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Catalán (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial