Personal técnico administrativo del área de seguridad y salud
* A tiempo parcial
Eurofins Scientific es una empresa internacional de ciencias de la vida, que ofrece una gama única de servicios analíticos a clientes de múltiples industrias. El Grupo, posiblemente es líder mundial en análisis en matrices medioambientales, productos alimenticios, farmacéuticos y cosméticos y en servicios de ciencias agrarias. También es uno de los líderes mundiales en determinados servicios relacionados con genómica, farmacología de investigación, medicina forense, ciencias de materiales avanzados y en servicios de apoyo a estudios clínicos. Además, Eurofins es uno de los principales actores emergentes a nivel mundial en pruebas de diagnóstico clínico especializado.
Un entorno limpio y seguro es un requisito previo para la salud y la calidad de vida. Eurofins contribuye a ello prestando servicios de ensayo en laboratorio, vigilancia y consultoría a una amplia gama de empresas industriales, consultores ambientales, contratistas, minoristas y autoridades gubernamentales. Nuestros servicios comprenden pruebas en agua, aire, suelo, residuos y otros productos para evaluar su calidad e impacto en la salud y el medio ambiente.
Eurofins Environment Testing Spain realiza un gran número de análisis físico-químicos en muestras de suelos, aguas subterráneas, sedimentos, aguas residuales y aguas potables. Esto nos permite ofrecer nuestros servicios a las principales empresas relacionadas con el sector medioambiental, no sólo a nivel nacional, sino a nivel global. El conjunto de parámetros y matrices con los que podemos trabajar, permite a nuestros clientes evaluar la contaminación presente en un emplazamiento, siguiendo los criterios establecidos en las principales normas legales de referencia, tanto nacionales como internacionales.
En España, Eurofins Iproma centra su actividad en estudios, asesoramiento técnico, toma de muestras y análisis de aguas, análisis de suelos contaminados, residuos, sedimentos, biota, análisis atmosféricos, higiene industrial e higiene hospitalaria, a través de un alto grado de especialización que, además de los parámetros físico-químicos y microbiológicos tradicionales, incluye la determinación de contaminantes orgánicos, sustancias prioritarias, fármacos y medicamentos, radiactividad, indicadores biológicos, etc.
Tareas principales
* Gestión de registros de coordinación empresarial en plataformas de cliente.
* Coordinación empresarial directa con clientes.
* Control y archivo de registros internos.
* Control y archivo de registros relacionados con Seguridad, salud y medioambiente.
Manejo de Excel y Word adecuado. Se realizará prueba.
* Persona ordenada
* Exigente con su trabajo
* Responsable en finalizar las tareas en tiempo y forma
* Se valorarán conocimientos avanzados en aplicaciones de Office
El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas, sin distinción de raza, color, sexo, religión, origen, edad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra característica protegida por la ley.
#J-18808-Ljbffr