¿Tienes experiencia administrativo/a, dominio de Excel y te apasiona el trabajo organizado y dinámico? ¡Esta puede ser tu próxima oportunidad!Desde Adecco Outsourcing, empresa especializada en RRHH, buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para reforzar su equipo en el área de contratos, para una empresa multinacional del sector industrial, con sólida presencia en la zona industrial de Madrid.Responsabilidades:
-Gestión y archivo de contratos con clientes y proveedores/as.-Apoyo en facturación, contabilidad y seguimiento administrativo/a.-Elaboración de informes y hojas de cálculo en Excel (formulación y tablas dinámicas).-Coordinación con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de procesos.Requisitos:
-Formación de grado medio o superior en administración.-Dominio avanzado de Excel (imprescindible).-Conocimientos de contabilidad.-Experiencia con ERP/JDE (muy valorable).-Nivel medio de inglés.-Actitud proactiva, organizada y capacidad para trabajar con alto volumen de tareas.-Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.¿Qué te ofrecemos?:
-Ubicación:
Zona industrial del Corredor del Henares (Madrid Este), bien comunicada por carretera.-Inicio previsto:
1 de septiembre-Contrato:
Inicial de 6 meses + Indefinido-Horario laboral:
Lunes a viernes, de 8:
30 a 13:
30 y de 14:
30 a 17:
30-Modalidad:
100% presencial-Salario bruto anual:
22.500 € anualesSi cumples con el perfil y te motiva formar parte de un equipo comprometido y profesional, ¡esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos-Vehículo propio-Inglés intermedio-Excel avanzado