Overview
Somos una compañía líder en soluciones y servicios de alto valor para los sectores de Industria y Sanidad. EstamosSpecializados en la instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos. Precisamos incorporar a un Auxiliar Administrativo / a con experiencia en plataformas de documentación, cursos PRL y temas laborales.
Responsabilidades
- Altas y bajas de las personas trabajadoras, en contacto con nuestra Gestoría.
- Gestión de contratos de trabajo y registro de los mismos.
- Gestión de nóminas, vacaciones.
- Tramitación de documentación.
- Experiencia en gestión documental.
- Persona organizada, responsable y pro-activa.
- Apo yo al departamento de Compras.
Requisitos del puesto
- Formación: Grado medio en Gestión Administrativa y valorable Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Manejo de plataformas: Dokify, Obralia, CTaima, Metacontratas...
- Manejo de herramientas: Excel, Factusol, Outlook...
- Experiencia: 1 año.
Tipo de puesto : Jornada completa
Salario : 20.358,00€-21.500,00€ al año
Horario : De lunes a viernes, Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr
📌 Auxiliar Administrativa
🏢 Synergia Instalaciones SLU
📍 Getafe