Descripción:
LaboratoriRoiser busca un/a Responsable de Administración para integrar su equipo. El candidato/a adecuado será una persona organizada y con experiencia en administración de laboratorios, con capacidad para gestionar eficientemente diversas tareas administrativas y de atención al cliente.
Responsabilidades:
·Registro y control de entrada de muestras, así como su correcta introducción en el Sistema Informático del Laboratorio.
Elaboración y envío de informes de ensayo a los clientes, garantizando la validación y firma por parte del Director Técnico.
Gestión de la atención al cliente, incluyendo la resolución de consultas y la atención de sus requerimientos.
Seguimiento y actualización de la documentación administrativa, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Capacitación y formación de nuevo personal administrativo en las tareas propias del departamento.
Realización y seguimiento de presupuestos, asegurando la correcta gestión económica del área.
Alta y gestión de nuevos clientes, garantizando la correcta incorporación a la base de datos.
Seguimiento y gestión de quejas y no conformidades del departamento, implementando las acciones correctivas necesarias.
Requisitos:
FORMACIÓN ACADÉMICA: Titulado/a en Ciclo Superior.
EXPERIENCIA: Acreditada experiencia de más de un año en tareas de administración en entorno ISO 17025
CAPACITACIÓN: Formación específica en tareas administrativas.
RESIDENCIA: Residencia en zonas cercanas al lugar de trabajo (requisito indispensable).
PERMISO DE CONDUCIR: disponer de permiso de conducir vigente (tipo B).
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
Un salario competitivo acorde a su experiencia y valía.
¿Interesado/a?
Envía tu CV y carta de presentación
📌 Departamento De Administración
🏢 Laboratorio Roiser
📍 Granyena de Segarra