Trabajarás como captador/a de leads en sector telecomunicaciones con sueldo bruto FIJO de 1.049,40€/mes. Se trata de un proyecto ESTABLE, donde contarás con alta en la Seguridad Social desde el primer día y te FORMARÁS continuamente. Las funciones que realizarás serán: - Abordaje de clientes. - Asesoramiento y captación. - Recogida de datos para derivar a tele venta (sin cierre de venta al momento). Estas funciones las llevarás a cabo en una gran superficie, sin límites de movilidad por el centro y así poder desarrollar tus dotes COMERCIALES y habilidades comunicativas con los clientes. En Reticulae apostamos por el buen ambiente laboral, la formación continua de nuestros empleados, llevando a cabo un seguimiento periódico, para ayudarte en tu desarrollo profesional y crecimiento personal. Buscamos personas comprometidas, con ganas de aprender y crecer en el ámbito comercial, autónomas y con ambición. No es necesario la experiência comercial previa, nosotros te FORMAREMOS en el producto y las técnicas de venta, solo son necesarias las ganas! Será valorable la experiência previa en atención al cliente. Disponibilidad horaria total e inmediata de incorporación. Habilidades comunicativas, orientación a resultados, conocimientos en el uso de herramientas ofimáticas y capacidad de trabajo en equipo. - Sueldo fijo de 1.049,40€ brutos al mes más INCENTIVOS. - Jornada laboral intensiva de 36 horas semanales de Lunes a Sábado con turno rotativo semanal + Domingos de apertura. - Contrato fijo, con alta en la Seguridad Social desde el primer día. - Formación a cargo de la empresa. - Trabajo en equipo y buen ambiente laboral. - Posibilidades REALES de promoción interna dentro de la empresa. Salario en el tramo de 12.000-18.000€.La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar.El trabajo se desarrollará en Cornellá de Llobregat, Barcelona.Se solicita una experiência mínima de 1 Año.El contrato será de tipo Indefinido.La jornada será Completa.El puesto a desempeñar es de captador de leads.Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.