Administrativo/a - Sostenibilidad Turística (Toledo)EmpresaTecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a para dar apoyo a Sostenibilidad Turística en Toledo.Funciones y Tareas- Recogida de documentación en la tramitación de expedientes- Conformación de expedientes administrativos y clasificación de la documentación- Grabación de expedientes en aplicación informática- Corrección de incidencias en expedientesGestión y mantenimiento de base de datos- Preparación de notificaciones- Atención al público e información a las entidades locales ejecutoras de los proyectos de los planes de sostenibilidad turísticaEl cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.Titulación- Posees la titulación de FP II o CFGS en la especialidad administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia laboral como administrativo/a de 12 meses de experiencia.- Conocimientos en Paquete Office nivel medio (se realizará prueba)Experiencia Previa- Desde 1 día Hasta 1 año de experiencia en administrativo/a en empresa pública o administración pública (acreditado)- Desde 1 día Hasta 1 año de experiencia en gestión de expedientes con la Administración pública (se comprobará en entrevista técnica)- Desde 1 día Hasta 6 meses de experiencia en Access (se comprobará en entrevista técnica)- Desde 1 día Hasta 1 año de experiencia en gestión de expedientes financiados con fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia (PRTR) (se comprobará en entrevista técnica)ObservacionesSe ofrece:- Contrato de duración determinada por sustitución con una duración estimada de 3 meses, en función del hecho causante.- Jornada completaEl plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 11/12/2025 hasta el próximo 16/16/2025 a las 23:59 (hora peninsular).No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@stagsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.#J-18808-Ljbffr