En ECRU queremos incorporar a una persona a jornada parcial, con disponibilidad horaria y ganas de formar parte de un equipo cercano, vibrante y con sensibilidad por la moda y el producto.
La jornada será parcial, con dos posibles configuraciones que estamos valorando según la organización final de la tienda:
16,5 horas semanales, o - 19,5 horas semanales, incluyendo sábados por la tarde y domingos/festivos.
Por este motivo, es relevante contar con flexibilidad horaria y disponibilidad para turnos partidos.
¿Qué buscamos?
Personas a las que realmente les guste el trato con el cliente y sepan generar una buena experiencia de compra. - Capacidad para escuchar, hacer preguntas y entender qué necesita cada cliente. - Interés por el producto, las marcas y las tendencias (no hace falta saberlo todo desde el primer día). - Actitud positiva, ganas de aprender y de trabajar en equipo. - Responsabilidad y compromiso con el proyecto.
¿Qué harás en el día a día?
Atender a los clientes de forma cercana y honesta. - Conocer bien el producto para poder recomendarlo con criterio. - Trabajar para cumplir objetivos, siempre desde una venta natural y no forzada. - Mantener la tienda ordenada y cuidada. - Colaborar con el resto del equipo para que el ambiente de trabajo sea cómodo y positivo.
Requisitos importantes
Disponibilidad horaria, incluyendo turnos partidos, sábados tarde y domingos/festivos. - Movilidad para trabajar en distintas tiendas de la zona metropolitana. - Se valorará positivamente el conocimiento de idiomas.