SET Europa ofrece servicios near shore, de contratación y externalización, así como soluciones para las necesidades inmediatas de los proyectos.
Nuestro cliente es proveedor de Internet en el continente africano: Nigeria, Níger, Burkina Faso, Senegal, Mali, África del Sur, entre otros países.
Responsabilidades
1. Realización de las gestiones administrativas y contables de acuerdo con la normativa laboral vigente y la normativa legal de las diferentes filiales bajo las directrices internas de la empresa.
2. Creación y envío de las facturas a clientes.
3. Introducción de las facturas de proveedores.
4. Reclamación de pagos a clientes.
5. Seguimiento de pago a proveedores.
6. Tesorería diaria.
7. Pago de impuestos.
8. Pagos de nóminas en las diferentes subsidiarias.
9. Preparación de la documentación de transferencias internacionales para el pago a proveedores.
10. Conciliación bancaria: extracción de extractos diarios, semanales y mensuales para la conciliación.
11. Revisión de asientos de nóminas.
12. Periodificaciones y provisionamientos.
13. Amortizaciones.
14. PIG/libro mayor y balance.
15. Declaraciones fiscales e impuestos.
16. Cuentas anuales de las diferentes subsidiarias.
17. Control y seguimientos, apoyo a los responsables de las subsidiarias.
18. Comunicación y entrega de documentación para los TAX advisors (Seguimiento).
19. Apoyo a las necesidades del Controler.
20. Gestión y control de las auditorías.
21. Gestión de las llamadas telefónicas.
22. Funciones básicas de secretaria (restaurantes, mudanza, coches, etc.).
23. Compra de materiales de oficina y comida.
24. Cualquier otra tarea asociada al puesto de trabajo o las necesidades de la compañía.
REQUISITOS
1. Estudios en administración y finanzas.
2. Manejo de ERP, valorable conocimientos en Odoo.
3. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
4. Excel dominio avanzado, Paquete Office.
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