Ayudará a los clientes con el procesamiento y seguimiento de pedidos, resolución de conflictos y cualquier otra actividad relacionada con el cliente. Trabaja en estrecha colaboración con los Gerentes de Ventas para mantener un conocimiento continuo de las cuentas de los clientes, las expectativas de los clientes e identificar oportunidades de crecimiento.**Requisitos**:- Planea y lleva a cabo responsabilidades con mínima dirección. El enfoque proactivo de las responsabilidades laborales es imprescindible.- Fuertes habilidades informáticas y matemáticas requeridas.- Debe ser entusiasta, automotivado, concienzudo y demostrar excelentes habilidades para resolver problemas y tomar decisiones.- Se requieren excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita y telefónica.- Debe demostrar competencia trabajando con Microsoft Office (Word, Excel, Outlook). PowerPoint es una ventaja.Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaBeneficios:- Comida en la empresa- Flexibilidad horaria- Confiable dentalHorario:- Flexibilidad horaria- Turno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias:- Horas extrasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: In person