Valser es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria para la construcción e industria en la Comunidad Valenciana. Selecciona administrativo/a en el Departamento de Gestión de alquileres para incorporarse en nuestra Delegación de Alicante en San Vicente del Raspeig.¿Qué buscamos?Persona resolutiva, dinámica, responsable y con capacidad de desarrollo.Orientación al cliente.Se valorará experiencia previa en el sector, en maquinaria, y estar en posesión de carnet de conducir tipo C.Se ofrece un puesto estable y la remuneración será según valía.Las funciones a desarrollar serán:
Parte administrativa:
Atención al cliente recepción telefónica de peticiones de entrega, retirada y averías de máquinas. Realización de albaranes y traslado al Departamento Comercial de las solicitudes de los clientes.Parte logística:
Coordinación con el chófer de la empresa para organizar las rutas de reparto para la entrega o retirada de maquinaria. Distribución de la mercancía y traslado al jefe de Taller de las averías notificadas por los clientes para su gestión.Parte física:
Asistencia en la recogida y entrega de material.Conocimientos:
Paquete Office 365 y conocimientos de informática a nivel usuario.
#J-18808-Ljbffr