Somos
, una de las mayores empresas del sector a nivel nacional e internacional, líder en la atención a personas mayores y dependientes, y referente en Salud Mental y Rehabilitación.
Como
Asistente Ejecutivo / a
tu rol principal será proporcional un soporte administrativo de alto nivel tanto a nuestra CEO, como a nuestro equipo de Directores Senior. Serás responsable de gestionar agenda, coordinar viajes y reuniones, manejar información confidencial y optimizar la eficiencia operativa del área ejecutiva.
Responsabilidades
* Gestión y optimización de agenda ejecutiva.
* Redacción y elaboración de documentos estratégicos.
* Tareas administrativas diversas.
* Asistencia continua al comité directivo.
Requisitos
* Formación profesional grado superior en Administración y Gestión, o similar.
* Experiencia previa de al menos 5 años en un cargo similar, preferentemente en empresa multinacional o despacho de abogados de primer nivel.
* Nivel alto en el manejo del Paquete Office (Powerpoint - Excel).
* Experiencia dando soporte a perfiles de Alta Dirección.
* Idiomas: Nivel alto de inglés (hablado y escrito - mínimo nivel C1), se valorará positivamente conocimientos de francés o portugués.
Contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes.
Ubicación en Madrid centro, en el barrio de Chamberí.
Si estás interesado / a en formar parte de un gran grupo internacional rodeado de un gran equipo, ¡no lo dudes e inscríbete!
Grupo emeis es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Respetamos la diferencia y nos comprometemos a crear un entorno diverso y de respeto mutuo. Somos una empresa inclusiva y no discriminatoria en la que todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición. Las personas son lo primero, por lo que creemos que la diversidad añade valor, nos convierte en una empresa mejor y nos identifica con nuestra sociedad.
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