Sicame Group, grupo líder en soluciones eléctricas con filiales en todo el mundo busca incorporar en su equipo de Barcelona un / a Administrativo / a de Gestión de Personal para trabajar en sus instalaciones de Sant Esteve Sesrovires y Castellbisbal y cuyas funciones serán :
* Gestión del proceso de onboarding, solicitud de documentación de las nuevas altas, documentación de acogida (welcome pack), administración documental
* Análisis y control del absentismo y bajas médicas, así como el seguimiento del sistema de gestión del tiempo y control de presencia.
* Contribuirá al cumplimiento y desarrollo del Plan de Formación anual ayudando a la detección y evaluación de las necesidades formativas y participando de la gestión de las formaciones internas y externas.
* Gestión del crédito formativo y comunicación con FUNDAE.
* Dar soporte a la Responsable de RRHH en la preparación y cálculo de nómina y pagos a empleados.
* Experiência de al menos 2 años en empresas del sector industrial en puesto similar.
* Vehículo propio
* Estudios específicos de RRHH
* Conocimientos de software de gestión de RRHH y Power BI.
Habilidades y aptitudes :
* Aptitud para trabajo en equipo
* Persona proactiva, con motivación por aportar y aprender.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Horario :
* Turno de 8 horas
* Administración de personal : 1 año (Deseable)
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Administrativa • Sant Esteve Sesrovires, España
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