Cómo va a ser tu día a día?
¿Te apasiona la atención al cliente y estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Desempeñarás las siguientes funciones en el parking del aeropuerto de Gran Canaria: atención al cliente, chequeo de la reserva del autobús, atender consultas, brindar información al cliente y atender reclamaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Aeropuerto de Gran Canaria.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada laboral: Completa.
- Horario: de lunes a viernes de 09:00h a 17:00h.
- Salario: 1.400€ brutos/mes (pagas extras incluidas).
- Innovación y desarrollo profesional: Trabajarás con las tecnologías más avanzadas del sector de transporte de viajeros.
- Capacitación continua: Podrás aprender con el mejor equipo de profesionales, disponemos de personal de formación que se encargará de acompañarte en tus inicios y formación continua a lo largo de tu carrera profesional.
- Plan de carrera: Posibilidad de crecer dentro de0] una empresa comprometida con el desarrollo de sus empleados.
- Ponemos a tu disposición el programa "Alsalud" que te permitirá mantener hábitos de vida saludable.
- Tendrás posibilidad de adherirte a nuestro programa de retribución flexible.
- Podrás obtener la tarjeta Alsa Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Tendrás la posibilidad de participar en nuestros voluntariados.
- Premiamos a las personas de la empresa que mejor representan nuestros Valores en su día a día.