¡Hola! Somos Binoovo, un grupo empresarial que ofrece una amplia gama de productos y servicios para el sector de la industria y la energía. Como dice nuestro eslogan, siempre estamos creando movimiento, ¡y ahora queremos contar contigo para hacerlo!
Somos un equipo diverso que compartimos grandes dosis de energía, curiosidad y profesionalidad, y que estamos muy comprometidos con conseguir que Binoovo lidere su mercado.
¿Eres de los/las que les gusta tenerlo todo al día y bajo control? Si es así, puede que hayas encontrado un lugar donde sentirte realizado, ya que desde Team Industrial, estamos buscando profesional para asumir las siguientes funciones:
* Preparación documental y control de los contratos de mantenimiento con nuestros clientes (altas, bajas, condiciones, cambios…).
* Mantener el control de las fechas de garantía de nuestros equipos y gestionar las mismas con nuestro proveedor.
* Mantenimiento de la información sobre nuestros equipos en el ERP (altas, bajas, especificaciones técnicas, etc.)
* Gestión administrativa de la flota de alquiler (elaboración de la documentación de alquiler, seguimiento, etc.)
* Preparar y enviar a los clientes las ofertas realizadas por el equipo de posventa.
* Garantizar la vinculación de los partes de trabajo del equipo de mantenimiento con los números de pedido de los clientes.
* Archivo y organización de los documentos del departamento.
Requisitos:
* Permiso de conducir tipo B
* Disponibilidad inmediata.
* Experiencia en labores administrativas de empresas industriales.
Competencias:
* Orientación al cliente
* Organización y planificación
* Orientación técnica
* Trabajo en equipo
* Jornada intensiva.
* Horario flexible.
* Confidencialidad durante todo el proceso de selección.
* Plantilla en formación permanente
* Cultura de empresa que promueve el bienestar de las personas
* Apasionados por el trabajo
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