La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el Departamento de Administración, realizando tareas de gestión y control de obra, así como de contabilidad.
Responsabilidades principales :
* Control y gestión de la documentación de obra : albaranes, facturas, pedidos, contratos, etc.
* Control y gestión de la documentación de subcontratistas.
* Control de costes y elaboración de reportes de obra.
* Soporte en cierres mensuales y seguimiento económico de la obra.
* Conciliaciones bancarias, gestión de tesorería, interpretación de balances.
* Apoyo en la elaboración de informes mensuales y anuales para el Departamento de Administración.
Formación mínima requerida : CFGM en Gestión Administrativa y conocimientos básicos de prevención de riesgos laborales (PRL) y normativa de subcontratación en construcción.
Experiencia mínima requerida : experiencia previa en administración o contabilidad en el sector de la construcción y gestión documental de obra, con al menos 1 año en el manejo de herramientas como Google Drive, Gmail, etc.
Condiciones laborales :
* Contrato de interinidad por sustitución, con posibilidad de incorporación definitiva.
* Ubicación : Viladecans, Cataluña, España.
* Jornada laboral : 40 horas semanales.
* Horario : De lunes a jueves de 9h a 18h, viernes de 9h a 15h, con media hora para comer (posibilidad de extender la hora de comida en media hora antes o después).
Publicado en : Esplugues de Llobregat, Cataluña, España, hace 1 día.
Otros puestos relacionados :
* ASS | Especialista Administrativo Barcelona
* Bo de Palma SL : Asistente administrativo del consejero delegado
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Oficial Administrativo • Viladecans, Cataluña, España
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