Cuentas con experiencia previa con gestión de pedidos y atención telefónica a clientes?
Desde Adecco estamos buscando un perfil administrativo para dar apoyo al departamento de compras en la gestión de pedidos de una empresa de productos lácteos ubicada a 5 minutos de Sol, en Madrid.
* Contrato a través de Adecco para dar cobertura a la campaña de verano hasta septiembre con ciertas opciones de continuidad.
* Horario de L a V de 09:00 a 18:00 horas.
* Jornada: 40.00 horas semanales.
* Remuneración: 1.600 eur/b mensuales con la paga de vacaciones prorrateada.
Funciones
* Alta de clientes en SAP.
* Grabación y Comunicación de pedidos logísticos en SAP a los/las proveedores/as y delegaciones.
* Gestión de incidencias.
* Experiencia en grabado de pedidos o tareas administrativas.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr