RESPONSABILIDAD:
• Facturación a clientes y registro de las facturas de los colaboradores en el programa de gestión propio de la agencia. • Realizar el cuadrante de tablas de lo facturado al cliente, y los costes asociados, para sus cierres mensuales correspondientes, etc... • Gestionar si existiera algún viaje de personal de la agencia. • Otros servicios generales: recibir a los clientes si vienen a la agencia, organizar la sala antes de reuniones, cuadrante de vacaciones, compra online, recepcionar pedidos, tramitar envíos de mensajería, compra material de oficina......
CONDICIONES LABORALES:
• Auxiliar administrativo/a media jornada con una experiencia mínima de 2 años. • Contrato indefinido con 6 meses de prueba. • Salario bruto anual (25 horas/ semana) • Apoyo y reporte directo a la Directora Financiera de la agencia. • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14.00. • Sistema de trabajo híbrido (lunes y viernes desde casa y martes, miércoles y jueves presencial). • Vacaciones: según convenio, 22 días laborables de vacaciones + 1 día por su cumpleaños + 1 día por San Publicito.