Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Camarero/a de Pisos de Guardia- Sol Sancti PetriÁrea:
Pisos y Ama de Llaves“El mundo es tuyo con Meliá”Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?RECUERDA:
Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.Misión del Puesto:
Garantizar la limpieza, orden y presentación perfecta de las habitaciones y apartamentos, proporcionando a los huéspedes un entorno acogedor y confortable para conseguir una experiencia única durante la gurdia de la tarde.¿Qué tendrás que hacer?- Realizar la limpieza, desinfección y mantenimiento diario de habitaciones y apartamentos, cumpliendo con los estándares de calidad del hotel durante el turno de tarde.- Cambiar ropa de cama y toallas, reponer amenities y verificar que las habitaciones estén completamente equipadas para los huéspedes.- Realizar revisiones periódicas de las habitaciones para detectar posibles desperfectos y reportarlos al Housekeeping Manager.- Seguir los procedimientos establecidos para la gestión de objetos perdidos y garantizar la privacidad y seguridad de los huéspedes.- Colaborar con el equipo de housekeeping para mantener los almacenes organizados y garantizar la disponibilidad de materiales y suministros.- Asegurarse de cumplir con los protocolos de higiene, sostenibilidad y seguridad establecidos por la empresa.- Valorable experiencia previa como camarera de pisos en hoteles.- Atención al detalle, organización y rapidez en la ejecución de tareas.- Persona responsable, proactiva y con orientación al cliente.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.- Se valorará conocimiento básico de inglés para interactuar con huéspedes internacionales.En Meliá todos somos VIPEn Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en:
#J-18808-Ljbffr