Del puesto en Securitas Direct
Securitas Direct está buscando personas que se incorporen a nuestro departamento de Venta al Portfolio.
Estás buscando estabilidad laboral y piensas que el dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla?
Si tienes don de gentes, te apasiona el mundo de las ventas, ayudar a proteger a las personas está en tu ADN y trabajar por objetivos es lo tuyo, déjanos conocerte y únete a nuestra misión
Funciones
* Recibir y emitir llamadas a nuestro portfolio de clientes para ayudarles a mejorar su sistema de seguridad.
* Ofrecer diferentes campañas a lo largo del año con el objetivo de generar ventas.
* Realizar el seguimiento de cada uno de los casos que gestionarás.
Ofrecemos contrato indefinido desde el primer día y formación exclusiva para que tu día a día sea un éxito y puedas aprovechar todas las oportunidades de desarrollo que pondremos a tu disposición.
Trabajamos con un salario base competitivo, además de comisiones por objetivos, y sin un techo máximo Esto significa que puedes generar altas comisiones sin límite.
Disfruta de tres semanas de teletrabajo al trimestre, lo cual te permitirá evitar el tráfico y las aglomeraciones, disfrutando de mayor flexibilidad.
También tendrás acceso a todos los beneficios de una de las mejores empresas para trabajar en España : apúntate y conócelos todos
Horario y jornada
Horario : 15 : 00 a 21 : 00 horas
Jornada : 30 horas semanales, de lunes a viernes
Sorpréndenos con tu energía, ganas de tener un trabajo serio y estable, y tu orientación a objetivos
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Operador
• Santa Cruz de Tenerife, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, España
#J-18808-Ljbffr