Oferta de Trabajo: Administrativo Comercial con Experiencia en Sector Fontanería, Climatización y Saneamientos
Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo Comercial con Experiencia previa en el sector para unirse a nuestro equipo Comercial interno. En este rol, serás responsable de desempeñar una variedad de tareas de soporte al equipo comercial y administrativas clave para el éxito de nuestra empresa.
Tus Principales Responsabilidades Incluirán:
Formalizar los pedidos entrantes ya sea por parte del Técnico comercial asignado ya sea directamente del cliente.
Realizar el seguimiento de los pedidos diarios para ofrecer un correcto servicio al cliente.
Facilitar información sobre los envíos logísticos.
Consultar plazos de recepción de mercancías.
Gestionar incidencias y realizar el seguimiento de las devoluciones de mercancía.
Realizar el seguimiento de traspasos de material que afecten a los pedidos.
Realizar la preparación y envío de presupuestos junto con el departamento técnico y envío de documentación complementaria.
Preparación de presupuestos de obras y presupuestos técnicos.
Realizar un seguimiento presupuestario.
Enviar toda la documentación que precise el cliente o los comerciales.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en las funciones propias del puesto y en el sector de actividad.
Imprescindible tener conocimientos de suministros de fontanería, climatización y saneamientos.
Formación media o superior en administración/marketing.
Orientación al cliente interno y externo.
Capacidad para trabajar en equipo y orientación a Resultados y Objetivos.
Lo que Ofrecemos:
Estabilidad y autonomía.
Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional.
Formación y capacitación continua para mantenerte actualizado/a en las últimas tendencias y avances del sector.