Descripción de la empresa
ALAMAN & ASOCIADOS es una empresa actualmente ubicada en Zaragoza, Barcelona y Madrid está dedicada a proporcionar soluciones jurídicas eficaces y útiles, ayudando a sus clientes a resolver problemas legales de manera integral. Su equipo está compuesto por un grupo selecto de abogados y profesionales especializados en Derecho Penal, Penal Económico, Ciberddlincuencia, Empresarial, Mercantil, Civil, Tributario, Contencioso y Laboral, con desarrollo actual de varias vías para la defensa de los derechos humanos, la extensión del principio penal de jurisdicción universal y análisis de asuntos de la Corte Penal Internacional. Con un enfoque cercano y profesional, buscamos soluciones personalizadas para empresas, profesionales, familias y particulares. Nuestro servicio combina la estrategia legal y los recursos disponibles para garantizar la resolución efectiva de cualquier conflicto jurídico, ya sea a través de vías judiciales, negociación o mediación -conjunto de MASC-.
Descripción del puesto
Como Responsable de Administración y secretaría de dirección en ALAMAN & ASOCIADOS, gestionarás las tareas administrativas y ofrecerás soporte directo a la dirección para el buen funcionamiento del despacho. Entre las funciones diarias se incluyen la gestión de agendas, organización de reuniones, control de documentos y correspondencia, y apoyo a la dirección en tareas estratégicas y administrativas. Este es un puesto de tiempo completo que se desarrolla de forma presencial mayormente en nuestra sede de Zaragoza, con apoyo estratégico y organizativo en las sedes de Barcelona y Madrid.
Requisitos
* Experiencia en gestión administrativa y dominio de herramientas ofimáticas (procesadores de texto, hojas de cálculo y gestión de correos electrónicos).
* Habilidades excepcionales en organización, atención al detalle y planificación.
* Aptitudes interpersonales para trabajar en equipo, excelente comunicación y discreción profesional.
* Conocimiento elevado del idioma inglés.
* Gestión contable, cuentas anuales y conocimientos dd declaraciones periódicas tributarias.
* Conocimientos en materia de facturación y verifactum.
* Dominio de programas de gestión CRM
* Elaboración y desarrollo de planes estratégicos