¿Quiénes somos?
Occident es uno de los líderes del sector asegurador español, y del seguro de crédito en el mundo.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.100 empleados, tiene presencia en más de 50 países, da servicio a más de 4.500.000 de asegurados y es una de las mejores empresas reconocidas para trabajar (según el ranking de Forbes 2023).
A partir de enero 2024 Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao se han fusionado y somos Occident.
Podrás formar parte del éxito y del momento de transición tan estratégico en el que nos encontramos. ¡!Somos Occident!
Una de las grandes empresas del Grupo Occident, GCO Tecnología y Servicios, está buscando estudiantes de los últimos años de grado para colaborar a partir de octubre en nuestro centro de trabajo ubicado en Madrid.
Ha llegado el momento, y tenemos todo preparado para acompañarte en tu salto al mundo cualificado.
¿En qué funciones puedes colaborar?
Soporte y apoyo en las siguientes tareas:
- Gestión de suscripciones.
- Aplicación de la legislación vigente..
- Atención al asegurado.
- Facturación y recibos.
- Reporting.
- Análisis de datos.
- Colaborar en la revisión y análisis de soliciitudes de Seguro y su documentación.
- Apoyo en la evaluación y análisis del riesgos.
- Otras tareas administrativas asociadas al puesto.
Te damos la posibilidad de poder crecer profesionalmente en una empresa con una sólida trayectoria en el sector, y reconocida por diferentes organismos entre las marcas aseguradoras más valiosas del mundo,
Desarrollarás tus habilidades y competencias, aprendiendo de los mejores profesionales y adquiriendo una experiência y conocimientos que seguro te van a ayudar en tu futuro más próximo.
Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros!
Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.
¡¡Te estamos esperando!!
**Requisitos**:
¿Qué necesitamos de ti?
Si estas cursando los últimos años de tu grado en derecho y/o criminología te ofrecemos la posibilidad de realizar tus prácticas en los Departamento de Tramitación de Siniestros, como una excelente oportunidad para poder crecer profesional y personalmente, y poder formar parte de un buen ambiente de trabajo cooperativo y colaborativo.
Nuestras preferencias son estudiantes con estos requisitos:
- Estudiantes de grado en Derecho.
- Usuario avanzado de Office (Excel, Word, PowerPoint, Access). Especialmente Excel.
- Con motivación y curiosidad por aprender y desarrollarse a nível profesional.
- Capacidad resolutiva y habilidades comunicativas.
- Organización y planificación.
Muy importante: Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con la Universidad (no es posible con escuelas o centros formativos), de al menos un periodo de seis meses.
Se ofrece
- Beca de 6 meses de duración, con posibilidad de prórroga.
- Salario: 500 euros
- Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 (con posibilidad de teletrabajo los viernes). Puesta a disposición de un ordenador portátil por parte de la Compañía.
- Ubicación: Bilbao C/ Sabino Arana, 20.
- Incorporación: Inmediata.
- Formación continua y desarrollo profesional