Descripción del puesto
Desde Adecco SS. de los Reyes, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para uno de nuestros clientes, dedicado a la fabricación de puertas de seguridad acorazadas, ubicado en SS. de los Reyes.Funciones principales:
Atender a la red de comerciales.Registrar en nuestro programa de gestión los pedidos realizados por los comerciales.Atender y resolver dudas de los clientes, incluyendo tareas de postventa.Realizar procesos administrativos relacionados con postventa.Requisitos
Buen manejo de herramientas ofimáticas como Excel, Word, etc. Nuestro programa de gestión es SAGE X3.Titulación en Administración o similar.Experiencia previa en tareas administrativas.¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por baja maternal.Horario:
de lunes a jueves, de 8:
15 a 14:
00 y de 15:
00 a 17:
30;
viernes de 8:
15 a 15:
00;
en julio y agosto, de 8:
15 a 15:
00. Las vacaciones de verano serán del 4 al 22 de agosto.Salario:
22.000€/año.
#J-18808-Ljbffr