DesdeIneco, referente en ingeniería y consultoría especializada en movilidad sostenible, transformación digital e infraestructura del transporte, con más de 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas, necesita incorporar a un/a
Coordinador/a de la Unidad de Contratación Pública .La posición es para trabajar junto a nuestro equipo en la planificación y gestión de la Unidad en la Gerencia de Adquisiciones.Funciones
Coordinar y planificar la Unidad en la tramitación de expedientes de contratación pública.Realizar la interlocución con los distintos coordinadores de las unidades técnicas.Asignar tareas a los técnicos de contratación de la Unidad.Control económico y jurídico de las contrataciones.Asistencia a los órganos de contratación.Requisitos
Titulación:
Grado en Derecho, Licenciatura en Derecho o similar.Al menos 2 años de experiencia en contratación pública.Experiencia en negociación de contratos nacionales e internacionales.Qué te podemos ofrecer
Integrarte en una compañía pública referente en ingeniería y consultoría del transporte con más de 6,000 profesionales.Beneficios flexibles adaptados a cada persona.Formación continua en idiomas y disciplinas técnicas para tu desarrollo profesional.Medidas de conciliación entre la vida personal y profesional.Acceso a descuentos y promociones exclusivas para nuestros profesionales.Formar parte de INECO significa oportunidad y desarrollo en diferentes áreas de la compañía. En Ineco, apostamos por un entorno de trabajo retador y estimulante que promueve el crecimiento personal y profesional, garantizando igualdad, mérito, capacidad, transparencia y oportunidades iguales. Además, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, la mitigación del cambio climático, y adheridos a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2008, promoviendo los derechos humanos, laborales, medioambientales y la lucha contra la corrupción.
#J-18808-Ljbffr