¿Te gustaría formar parte de una gran empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat dedicada a la automatización y producción industrial?
¿Tienes formación CFGM en Administración o similares?
¿Tienes dominio ofimático?Tu función será garantizar una ejecución ordenada, precisa y sin errores de los/las procesos administrativos/as del departamento: coordinación de envíos de equipos didácticos por toda España, elaboración de ofertas y facturación, gestionando varios proyectos y micro-tareas en paralelo con alto nivel de organización.Si todo lo que lees te encaja, no lo dudes y apúntate a esta oferta.Tareas:Coordinar envíos de equipos didácticos a clientes en todo el territorio nacional (planificación, seguimiento y comunicación con los implicados).Elaborar y actualizar ofertas comerciales de productos/servicios Festo de forma ágil, en coordinación constante con el equipo comercial.Emitir facturas y asegurar la calidad de los datos (importes, referencias, condiciones, plazos).Registrar y mantener información administrativa en el software interno (aprendizaje autónomo;
no se proporciona formación específica).Priorizar y gestionar múltiples micro-tareas simultáneas, asegurando plazos y calidad.Comunicación interna proactiva con el responsable del departamento y el equipo comercial para alinear prioridades y resolver incidencias.Mejora continua: proponer pequeñas optimizaciones de orden, plantillas y controles para reducir errores.Requisitos- Alta capacidad de organización.- Amplio conocimiento de herramientas informáticas.- Excel nivel intermedio/avanzado.- Disposición a aprender.- Español fluido (oral y escrito).- Ingles y catalán nivel medio.¿Qué ofrecemos?Contrato a plazo con Adecco + pase a empresa.Horario: jornada completa de L a VSalario: 22.600€b/año
Required Skill Profession
Consulting