Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Oficial de mantenimiento (la orotava)

La Orotava
Mahou San Miguel
Mantenimiento
Publicada el 15 abril
Descripción

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será, realizar las operaciones de reparación y mantenimiento de las máquinas e instalaciones de la fábrica, así como el control y gestión de los servicios industriales en la misma, vigilando el cumplimiento de normas y objetivos de seguridad laboral (riesgo 0), calidad, seguridad patrimonial, medio ambiente y seguridad e higiene alimentaria.

Tu día a día en Mahou San Miguel
- Asegurar el adecuado estado de las instalaciones: mantenimiento correctivo, preventivo y optimizaciones que aseguren la máxima eficiencia de todas las instalaciones industriales de su sección.
- Control de los procesos de Servicios Industriales, verificación de estándares, análisis de resultados e incidencias y definición, ejecución y seguimiento de medidas correctoras.
- Realizar las tareas de mantenimiento en su área de especialización (eléctrico, mecánico y/o instrumentación) de los equipos e instalaciones solicitados por las diferentes áreas y secciones.
- Comunicación de las incidencias surgidas durante el mantenimiento a los responsables del área o sección solicitante.
- Coordinar y supervisar la gestión del almacén de repuestos en cuanto a la recepción, almacenaje y nível de stocks de todas las mercancías y su correspondiente aprovisionamiento.
- Mantener los espacios, instalaciones y herramientas de trabajo con el adecuado Orden y Limpieza.

La diversidad, principal en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.

Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué requisitos debes cumplir? - FP II Mecánico o Eléctrico - Inglés Nível B - Experiência 1 año en otros puestos similares

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Oficial de mantenimiento mecánico/a
La Orotava
domestiko.com
Mantenimiento
Oferta cercana
Técnico/a de mantenimiento hospitalario
Puerto de la Cruz
Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula
Técnico de mantenimiento
Oferta cercana
Ayudante de mantenimiento (puerto de la cruz)
Puerto de la Cruz
SUPERDULCERIA VIRGO
Mantenimiento
Ofertas cercanas
Empleo Industria en La Orotava
Empleo La Orotava
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Mantenimiento > Empleo Mantenimiento en La Orotava > Oficial de Mantenimiento (La Orotava)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar