¡Únete a nuestro equipo! Buscamos Camarero/a en Grupo Oper, en Bingo Copa Cabana, Madrid.
¿Te apasiona el servicio al cliente y buscas una oportunidad para desarrollarte en el sector de la hostelería? ¡ Estamos buscando personas dinámicas y comprometidas para unirse a nuestro equipo en Móstoles !
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
1. Preparar las áreas de trabajo, utensilios y materiales necesarios antes del inicio del servicio.
2. Realizar la atención directa al cliente en sala, barra o comedor, asesorando sobre la oferta disponible y gestionando pedidos y consumos.
3. Elaborar viandas sencillas como aperitivos, tostadas, bocadillos u otras preparaciones básicas.
4. Transportar y disponer menaje, enseres y materiales de servicio necesarios en las distintas zonas.
5. Controlar la recepción de mercancías, revisión de stock y adecuación de útiles de trabajo a los estándares de la sección.
6. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes, menús especiales o servicios a medida.
7. Ejecutar técnicas de servicio a la vista del cliente como flambear, trinchar, desespinar o cortar, cuando proceda.
8. Colaborar con el/la jefe/a de comedor en la organización y ejecución de eventos, celebraciones o acontecimientos especiales.
9. Coordinar o supervisar, cuando sea necesario, las tareas propias del área de servicio, en coordinación con personal auxiliar.
10. Informar y asesorar al cliente sobre composición, alérgenos, maridaje o elaboración de productos.
11. Atender y canalizar reclamaciones o incidencias de clientes, informando a su responsable.
12. Gestionar la facturación y cobro al cliente, incluyendo manejo de TPV y cuadre de caja si corresponde.
Realizar cualquier otra tarea que se le encomiende dentro del área de hostelería o sala.
Horario: Jornada completa de lunes a domingo, con libranza y horario rotativo.
FORMACION/HABILIDADES/CONOCIMIENTOS
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
- Carnet de Manipulador/a de Alimentos, en vigor (requisito imprescindible).
- Conocimientos funcionales de:
- Atención al cliente en entornos de restauración.
- Técnicas básicas de servicio de sala, barra y comedor.
- Facturación, manejo de TPV y nociones básicas de caja.
- Normativa higiénico-sanitaria y manipulación de alimentos.
COMPETENCIAS
Agilidad y eficacia en la atención directa al cliente. Orientación a resultados y calidad del servicio. Trabajo en equipo y colaboración con cocina y sala. Resolución de incidencias en el entorno de trabajo. Comunicación interpersonal y venta sugerida. Excelencia operativa y cumplimiento de normas. Capacidad de adaptación en servicios de alta rotación.
OTROS REQUISITOS
- Carnet de Manipulador de Alimentos, imprescindible.
- Disponibilidad para trabajar en turnos partidos, fines de semana y festivos, según operativa del centro.
- Se valorará experiencia previa en bares, salones recreativos, comedores o restauración organizada.
Valorable formación específica en Hostelería, Servicios de Restaurante o Atención al Cliente.
¡Si estás interesado-a en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a cv@opercanarios.com o visita nuestra página web para más información!
Tipo de puesto: Temporal
Sueldo: 1.817,65€-1.817,66€ al mes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial