Anunciado el 15 de junio (Publicada de nuevo)
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Resides en Ávila? Si es así, desde Adecco Ávila te estamos buscando.
Funciones:
* Crear fichas de artículos
* Introducción de pedidos de compra
* Recepción de albaranes de compra y resolución de incidencias
* Gestión de facturas de proveedor/a
* Control de inventario
* Atención telefónica y mail de consultas de proveedores/as y clientes
* Expedición de albaranes, presupuestos y facturas de clientes
* Gestión de cartera de cobros de clientes y póliza de crédito
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
* Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas
* Dominio de herramientas Office y Windows
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
* Residencia en el lugar de trabajo
Empleos similares:
* Adecco - Prácticas en Gestión Administrativa, Recursos Humanos y Marketing (2 de junio)
* Otros empleos en Adecco y en webs del Grupo Prensa Ibérica Media
#J-18808-Ljbffr