Descripción del puesto
SegurCaixa Adeslas, líder en seguros de salud en España y parte del Grupo Mutua Madrileña, busca incorporar un/a Técnico/a de marketing estratégico en sus oficinas centrales en Madrid o Barcelona. La posición implica realizar proyectos de consultoría estratégica interna, analizando tendencias de mercado y competencia, y proporcionando recomendaciones para la toma de decisiones en las áreas de Negocio y Marketing.
Principales funciones
* Realizar análisis estratégicos del mercado asegurador, incluyendo actores, productos, coberturas, servicios, digitalización, canales de comercialización y comunicación.
* Monitorear y analizar novedades del mercado asegurador a partir de fuentes internas y externas.
* Analizar la competencia en los principales ramos: Salud, Auto, Hogar, Negocios y Decesos.
* Identificar tendencias de mercado a corto y medio-largo plazo.
* Evaluar el posicionamiento competitivo de SegurCaixa Adeslas en los principales ramos.
* Preparar presentaciones con tendencias y recomendaciones para la Dirección de Negocio, diferenciando entre corto plazo y medio-largo plazo.
* Desarrollar planes de negocio y proyectos transversales de marketing.
* Analizar datos y evaluar alternativas para la toma de decisiones.
* Analizar la evolución del mix de productos y cartera para definir estrategias comerciales.
* Elaborar informes y presentaciones para la Dirección de Negocio.
* Participar en la elaboración del Plan de Marketing de la compañía.
Requisitos
* Titulación universitaria en ADE o similar.
* Experiencia de 4 años o más en consultoría, preferiblemente en proyectos estratégicos en el sector asegurador.
* Experiencia en estrategia, marketing y comercialización.
* Dominio avanzado de paquete Office.
#J-18808-Ljbffr