Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Grandes almacenes ubicados en Alfafar (Valencia) se encuentran en la búsqueda de un/a vendedor/a, para desempeñar las siguientes funciones:
- Asesoramiento a los clientes en el proceso de compra
- Garantizar a los clientes una experiencia de compra agradable.
- Asegurar el mantenimiento y orden de la sección de trabajo
- Participar en la gestión del stock
- Participar en la consecución de los objetivos de la tienda
- Uso de carretillas elevadoras
Requisitos
- Experiencia / conocimientos en ventas
- Orientación al cliente
- Capacidad de trabajo en equipo
- Disponibilidad horaria en turnos rotativos. Turno de mañana (7h a 14h, con 20 minutos para el descanso) y turno de tarde (14h a 22h, con 20 minutos para el descanso). Se solicita disponibilidad para realizar ambos turnos.
- Conocimientos de ofimática a nivel usuario
- Carnet de carretillero en vigor
Se ofrece
- Contrato fijo-discontinuo
- Jornada completa de 40 horas semanales. Se trabajan los sábados (también con turnos rotativos, ya mencionados)
- Salario: 9,35€ brutos/hora