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Administrativo/a compras - BPO
Somos una consultora especializada en Compras.
A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a nuestros clientes a gestionar sus compras de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la rentabilidad de su negocio. Trabajamos para empresas de cualquier tamaño (de la gran empresa a la pyme) y de cualquier sector: banca, servicios, industriales, etc.
Dentro de nuestro proceso de crecimiento, necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con experiencia de 1-3 años en compras.
Principales funciones y responsabilidades:
1. Gestión de procesos de compras.
2. Realización de la gestión de compras con apego a las normas, políticas y lineamientos establecidos, actuando con transparencia en cada negociación.
3. Contribuir a la mejora del servicio y optimización de costes.
4. Colaborar en el diseño, desarrollo y mejora de los procesos de compras y planes de actuación.
5. Comunicación fluida con proveedores y clientes internos para resolver dudas y necesidades del proceso de compra.
Requisitos de la posición:
* Experiencia: 1 a 3 años en compras.
* Estudios: FP en Administración y Finanzas o estudios superiores relacionados.
* Idiomas: Deseable nivel C1 de inglés (no limitante).
* Conocimiento valorable: plataforma Jaggaer.
* Habilidades: buena comunicación, trabajo en equipo, análisis, flexibilidad, orientación a resultados y calidad, dominio de Excel, Word y Outlook, habilidades de negociación, comprensión de riesgos y recompensas en compras.
Valoramos la diversidad y ofrecemos igualdad de oportunidades a todas las personas, sin discriminación por motivos de origen, género, edad, religión, orientación sexual, estado civil, u otros.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos que sus datos serán tratados por Fullstep para incluir su candidatura en nuestros procesos de selección. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos contactando a nuestro Responsable en www.fullstep.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.
Ubicaciones y fechas recientes de publicaciones: Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes, San Martín de la Vega, Pozuelo de Alarcón.
Otras vacantes:
* Executive Assistant con Inglés - Fundación
* Auxiliar administrativo/a - Registros Hipotecarios
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