 
        
        Su **misión** será gestionar pedidos en tiempo y forma solicitada por el cliente. 
**FUNCIONES**: 
- Atención telefónica, y mediante correo electrónico y Whatsapp 
- Confección de presupuestos. 
- Toma de pedidos venta y trasladarlos al Almacén. 
- Realizar albaranes y facturas. 
- Cobro de facturas y realización de caja al final del día. 
- Pedir precios a los proveedores de material, y efectuar las compras. 
- Entrar albaranes de compra de material, y actualización de precios al programa. 
- Control de pedidos pendientes de transporte y organizar recogidas de vehículos para dar de baja. 
- Atención y recepción de proveedores en puerta 
- Control pesaje de camiones 
- Confección viajes venta 
- Lista seguimiento semanal carga camiones (telegram) 
**Requisitos**: 
- Formación mínima CFGS Administración o similar 
- Conocimientos Administración Comercial 
- Conocimientos inglés y Office 
- Valorable manejo SAGE 
- Experiência mínima 2 años en funciones similares, muy valorable en sector industrial 
- Permiso conducir B1 + vehículo propio 
- Muy valorable residencia cercana a Gandesa 
- Valorable conocimientos básicos Medioambiente 
Buscamos un **perfil** con capacidad analítica, responsable, organizado, con iniciativa y atención al cliente. 
Se ofrece contrato fijo a jornada completa, y formar parte de una empresa en expansión, con posibilidades de crecimiento profesional en ella.