:
¿Buscas un empleo que puedas compaginar con tus estudios, otro trabajo u otras circunstancias personales?
En nuestra oficina de Barcelona estamos buscando a una persona organizada y proactiva para incorporarse como administrativo/a en el área de gestión de personas, concretamente, en PRL.
Este puesto de media jornada (20 horas semanales) es ideal para quienes desean compatibilizar su vida profesional con otras actividades, como estudios universitarios, otro empleo o responsabilidades personales.
¿Qué tareas realizarás?
- Verificación y mantenimiento de documentación en plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
- Apoyo en la gestión documental interna relacionada con Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
- Participación en la automatización y optimización de procesos mediante herramientas tecnológicas.
- Soporte al equipo y al personal en la resolución de dudas e incidencias administrativas.
¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad horaria en turno de mañana para adaptarse a tus necesidades.
- Un entorno de trabajo colaborativo en una empresa B Corp, comprometida con la transformación del sistema.
- Ocasión de adquirir experiencia práctica en gestión documental, procesos administrativos y automatización