PBuscamos una strongpersona especializada en la gestión Administrativa y Facturación de Franquiciados /strong asegurando una correcta gestión documental, seguimiento de incidencias y comunicación fluida entre franquiciados y la central. /ppbr/ppuFunciones principales: /u /ppbr/ppGestión contractual: /pulliAsegurar el cumplimiento de los acuerdos estipulados en los contratos con franquiciados. /liliGestión y actualización de contratos y documentación legal relacionada. /liliSolicitar y analizar informes de solvencia de franquiciados. /li /ulpbr/ppFacturación y cobros: /pulliEmisión y contabilización de facturas especiales y periódicas. /liliContabilización y seguimiento de los cobros de franquiciados. /liliControl de vencimientos, seguimiento de pagos atrasados y gestión de reclamaciones. /liliPreparación y envío del strongStatement of Account (SOA) /strong periódico a los franquiciados. /li /ulpbr/ppGestión administrativa y base de datos: /pulliMantener actualizada la base de datos de franquiciados y su información financiera. /liliControl del circuito de facturación y aprobación de salida de mercancías. /liliGestión de garantías bancarias y otros instrumentos financieros relacionados con franquiciados. /li /ulpbr/ppComercio internacional y exportación: /pulliPreparación de la documentación administrativa de exportación (certificados de origen, legalizaciones, etc.). /liliCoordinación con transporte y aduanas para asegurar el correcto despacho de mercancías. /liliSeguimiento de normativas y procesos relacionados con certificación OEA (Operador Económico Autorizado), si aplica /li /ulpbr/ppuRequisitos: /u /pulliFormación en ADE, Económica, Contabilidad y finanzas, Comercio internacional o similar. Valorable formación complementaria en comercio internacional, aduanas o logística. /liliConocimientos en operativa aduanera y transporte internacional y en certificación OEA. /liliExperiencia de al menos 2 – 4 años ocupando una posición similar. /liliIdiomas: castellano e inglés. Valorable otros idiomas. /li /ul