En Sagalés estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Contabilidad en nuestras oficinas centrales situadas en Mollet del Vallés.
Cooperación y trabajo en equipo, tanto con el propio departamento como con el resto de oficinas.
Confidencialidad: Velar por la confidencialidad de los datos a los que tengan acceso.
Responsable: persona rigurosa y detallista, debe ser consciente del nivel de responsabilidad que conlleva la realización de sus tareas. Orientada al cliente interno con gran capacidad de visión de negocio.
Organización: Capacidad de priorizar, persona metódica, orientada a la consecución de los objetivos del departamento y de la empresa.
Necesitamos que la persona se responsabilice de:
Gestión de taquillas, facturación, devolución y cuadre de diferencias en ingresos.
Conciliación bancaria en las aplicaciones de los bancos
Gestión y calculo diario de gastos y bestretas.
Control del stock de tarjetas, traslados, almacén y pedidos.
Conciliación de ingresos diarios de las bases operativas.
Realización de cualquier otra función que surja en el departamento, asegurando el cumplimiento de las operaciones y necesidades de la empresa, derivada del puesto de trabajo de acuerdo con las operaciones de la empresa.
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 5 años en reclamación de deudas y contabilidad
GFGM en administración; grado en Gestión administrativa, facturación o similar.
Conocimiento de Paquete Office. Dominio de Excel.
Pertenecer a la empresa líder en el sector
#Estabilidad laboral mediante contratación indefinida
#Salario en función de la experiencia y formación aportada
#Flexibilidad horaria
#Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana
#Formación continua
#Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa